ARQYMAR pone a su disposición un Project Manager para gestionar técnica y económicamente su proyecto de Obra Nueva, con el fin de optimizar tiempo, dinero y calidad.

Los objetivos de esta figura profesional son los siguientes.

  • Optimizar los Presupuestos. Controla que el proyecto se lleve a cabo cumpliendo las cuantías estipuladas en el presupuesto inicial.
  • Cumplir los tiempos. Se asegura de que la obra nueva, reforma o rehabilitación cumple con los plazos establecidos en el plan.
  • Garantizar la calidad de trabajos y materiales. Optimiza tiempos y costes, a la vez que contribuye a mantener la alta calidad de trabajos y materiales durante todas las fases del proyecto.

Para gestionar cualquier proyecto de Obra Nueva, póngase en contacto con nosotros.

CONSTRUCTORA

ARQYMAR también puede hacerse cargo de los proyectos, ejecutando todos los trabajos necesarios para cumplir con las expectativas y deseos de nuestros clientes. ARQYMAR ofrece la mejor calidad en sus trabajos, ya que cuenta con una amplia gama de colaboradores en todas las actividades intervinientes, logrando a su vez optimizar los precios, basándose para ello en la organización y programación de las actividades así como en la gran experiencia en el sector.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

SOPORTE TÉCNICO

Con ARQYMAR siempre tendrá de su lado UN SOPORTE TÉCNICO PERSONALIZADO