¿Quién es ARQYMAR?

ARQYMAR es una empresa que actúa en el ámbito del sector de la construcción, añadiendo valor y dando respuesta a las necesidades y gustos de nuestros clientes en cada fase del proceso constructivo con soluciones innovadoras, siempre comprometidas con nuestro entorno y las generaciones futuras.

ARQYMAR está formada por un equipo de profesionales de la edificación con dilatada experiencia en el sector, capaces de gestionar técnica y económicamente cualquier tipo de proyecto constructivo, dentro de los plazos estipulados, calidades definidas e importes presupuestados, actuando en la dirección adecuada y rentabilizando al máximo la inversión.

¿Cómo Trabajamos?

ARQYMAR, construyendo el éxito

Organización, Planificación, Control Técnico y Control Económico son los cuatro pilares fundamentales que, para ARQYMAR, constituye cualquier proyecto de construcción, sea de Obra Nueva, una Reforma y la Rehabilitación de edificios.

Nuestra compañía cuenta, además, con un sólido equipo de empresas colaboradoras de calidad, gracias al cual podemos ofrecerle las mejores garantías a su proyecto constructivo: un chalet, un bloque de viviendas, un polideportivo, un centro comercial, una oficina o nave industrial, etc.

¿Por qué ARQYMAR?

ARQYMAR, todo en tiempo y todo en precio.

Nuestra metodología de trabajo constituye un valor diferencial que nos permite optimizar los costes de su proyecto constructivo, generando ahorros sin que por ello merme la calidad del resultado final. Siempre contratamos y coordinamos todos los trabajos y materiales necesarios a precios de coste, sin gastos extras que, de otra manera, se perderían en actores intermediarios.

ARQYMAR le asegura al mismo tiempo la necesaria capacidad de maniobra para afrontar sin problemas las posibles variaciones que, a lo largo del proyecto, pueda desear la propiedad, o aquellos imprevistos que puedan surgir durante la ejecución.

Elija calidad, precio y puntualidad

Nos Adaptamos

ARQYMAR mantiene un permanente canal de comunicación con el cliente, para disponer siempre de un puntual y completo feedback sobre cualquier aspecto del proyecto en cada una de sus fases: nivel de satisfacción, sugerencias, observaciones… Y siempre ajustando nuestra metodología a la medida de cada cliente y asesorándole en la defensa de sus intereses en el proceso de edificación, como vía para obtener el máximo beneficio de su proyecto.

Últimos proyectos