ARQYMAR pone a tu disposición una selección de servicios técnicos a tener en cuenta a la hora de emprender cualquier proyecto de obra nueva, reforma o rehabilitación.

Project Monitoring

La figura del Project Monitoring es esencial para controlar los gastos y asegurarse de que todo aquello que se consume durante el proyecto está justificado. Se trata de una herramienta muy eficaz para controlar las inversiones realizadas por los bancos o los promotores en proyectos constructivos.

Cost Controller

ARQYMAR también te ofrece la posibilidad de contratar un Cost Controller que gestione todos los gastos que implique tu proyecto de obra nueva, rehabilitación y/o reforma.

CONSTRUCTORA

ARQYMAR también puede hacerse cargo de los proyectos, ejecutando todos los trabajos necesarios para cumplir con las expectativas y deseos de nuestros clientes. ARQYMAR ofrece la mejor calidad en sus trabajos, ya que cuenta con una amplia gama de colaboradores en todas las actividades intervinientes, logrando a su vez optimizar los precios, basándose para ello en la organización y programación de las actividades así como en la gran experiencia en el sector.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

SOPORTE TÉCNICO

Con ARQYMAR siempre tendrá de su lado UN SOPORTE TÉCNICO PERSONALIZADO